domingo, 6 de noviembre de 2016

ES CORRECTA LA ENSEÑANZA SEXUAL EN LA ESCUELAS???





Digámos no a la mala enseñanza sexual 
en las escuelas.






Es preocupante la situación que estamos viviendo los 

padres en este tiempo, tenemos a nuestros hijos y nietos

 colgados del alma y sin saber que hacer con la corriente  

de supuesta "Modernidad y Libertad Sexual".



>



Nuestras costumbres tradicionales tanto Biblicas como 

 ancestrales es responsabilidad de cada padre instruir a sus

 hijos en ellas y cimentarlos a tal grado que esos valores no

 sean modificados por ningún tipo de corrientes ni influencia

 de este tiempo.







En el corazón de cada hombre o mujer que se ha revelado 

contra la ley natural que nos puso el universo hay una voz 

silenciosa, una conciencia que les dice "tu sabes que estas 

mal". Lo que no entiendo es porque querer imponer en los 

demás su "confuso status"??. 


He visto como estas personas tratan de sembrar en los 

demás el beneficio de la duda, porque estoy convencida que

 la sexualidad de cada quien es personal y no necesita 

ningún tipo de influencia. Es como si se dijeran "no quiero

 estar solo en esto".






Es alarmante la cantidad hombres y mujeres que se unen 

a este grupo de rebeldes indecisos,  es practicamente 

una pandemia a nivel mundial, sin importar estrato social, 

posición política o económica, que quieren arrastrar cada

 día a más personas en su red.


Antes era una educación heterosexual definida, ahora 

son diversas:

Homosexual, lesbiana, transexuales, bisexuales, 

travesti y hasta una chepa, metrosexual. 


A donde iremos a parar????


En realidad estamos en los tiempo de 

Sodoma y Gomorra??? 


Y que conste que no soy Homofóbica, son seres humanos 

que hay que darle mucho amor para que retornen al camino,

 criaturas hechas por el Supremo al igual que todos.

simplemente no comparto su confusa preferencia sexual. 








Aqui les comparto las palabras de un padre visiblemente

 desesperado. Mi hermano y amigo.


Dr. Wenchy Medina Sánchez.



Digámos no a la mala enseñanza sexual 
en las escuelas.



Yo no dejo que la escuela me sustituya como Padre..

 "Yo soy papá y educo a mis hijos en el sexo".


Porque «Las Escuelas» enseñan sin responsabilidad, pero

 yo les enseñaré sexo a tiempo y sus consecuencias.

Porque si mi papá fuera homosexual o mi mamá lesbiana 

yo no existiera ni tuviera hijos y por eso nadie le va a sacar 

la idea a mis hijos de que el sexo no es preferencial sino

 determinado por Dios: hombre con mujer.


Porque mis hijos deben ser responsables ante un 

sociedad irresponsable...







Si usted es padre o Madre  RESPONSABLE comparta 

este mensaje....







No hay comentarios:

Publicar un comentario