viernes, 12 de agosto de 2016

CARTA A SUS PADRES, DE UN HIJO AGRADECIDO


Es más que un privilegio oir a un hijo hablar así.




 


Yo no elegí mis Hijos pero si elegí ser el MEJOR padre...

Quiero agradecerle a Dios porque él fue el primero en 

enseñarnos a Ser un Padre, dándonos no solamente la vida 

sino sustentadonos de comida, salud, paz y salvación ...

Al pasar los días me he dado cuenta que la Tarea de un 

Buen padre es tan Difícil: porque no es una responsabilidad 

de sólo 9 meses, no es sólo engendrar, ni dedicación de un 

día, ni dar un regalo una vez al año, o de pagar el médico 

cuando  se enferman,  pues SER PADRES es muchas 

veces "llorar para que ellos rían", "pasar hambre para que 

ellos coman", "callar para que ellos hablen", "estar solo para 

que ellos estén acompañados", "morir de orgullo para que 

ellos vivan",  "velar y tener insomnios para que ellos 

 logren sus sueños"....




Pues aunque vivimos en un mundo Global que trata de 

sustituir lo más valioso que es la FAMILIA, aunque la tarea 

de ser Madre hoy ha sido sustituida por una Doméstica, o 

una buena Abuela, pues la tarea de un buen padre es tan 

Difícil que sólo la sustituye una buena madre.


Por eso, soy orgulloso de ser padre, porque NUNCA 

renunciaré a esa tarea que constituye el mejor tributo 

de Dios.



Por ende, si usted no valora a sus hijos, si usted no invierte 

TIEMPO en ellos, si usted no mantiene a sus hijos, si usted 

cree que el  divorciarse de su  pareja también es divorcio 

de sus hijos, si usted tiene lejos a un hijo fruto de alguna 

situación familiar y ni siquiera ha sabido sacrificar un orgullo 

para tenerlo cerca, entonces no se preocupe que la 

maldición más inaceptable y el peor sufrimiento de un 

hombre es llegar a la vejez sin el calor humano de 

sus hijos.





Que nadie lo dude, yo tengo los  mejores padres, a quienes 

les dedico mis letras porque hoy 

soy un "buen padre" porque eso he recibido de éllos.



.


Los amo porque dejaron  de ser profesionales para que 

yo lo sea, pasaste hambre para que tus hijos coman, 

dejaste y rechazaste en tu juventud  gustos y ofertas de 

placeres fantasiosos para darnos protección y apoyo y por 

eso como hijo JAMAS los abandonare en su vejez, jamás 

los dejaré sólo, porque ustedes jamas lo hicieron, jamás 

pasarás hambre porque mi sudor te devolverá su sacrificio y 

hoy son mi ejemplo de padres fieles y su conducta es el 

 "Trofeo Espiritual y Social que exhibo".



Le pido a Dios no sólo llevar sus apellidos a mis 

generaciones, sino también llevar a sus nietos  su ejemplo 

para que un remanente quedé a esta sociedad y para que 

padres irresponsables, jóvenes y hombres entiendan que 

elegir los Hijos depende de Dios pero el compromiso de 

 ser padre depende de la decisión de cada uno .


Dr. Wenchy Medina.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario